«¡La magia de la educación y la alegría de las fiestas decembrinas se fusionaron en la ‘Posada Pedagógica-Navideña 2023’! 🌟que se llevó a cabo en la Escuela Primaria «Gregorio Torres Quintero», turno vespertino, ubicada en el Centro de Cuernavaca.

El día de ayer, 7 de diciembre, nuestros alumnos de las licenciaturas de Pedagogía y Ciencias de la Comunicación, unieron esfuerzos para realizar la » Posada Pedagógica», proyecto cuyo objetivo es impulsar nuestra cultura y tradiciones emparejado con lo lúdico/ pedagógico.
Reconocemos la gran labor de nuestras alumnas: Celeste, Salim, Nayeli, Angela, Yessenia, Brisa, Lizeth y Dariana, quien bajo la coordinación de su profesora Mtra. Gloria Lidia Díaz.
diseñaron y organizaron la Posada Pedagógica, misma que comenzó como un proyecto escolar que busca detectar el talento humano, también agradecemos a:
Andrea, Claudia, Daisy, Mariana, Raquel, Guadalupe y a Linet ( por su gran actuación interpretando a ‘ Mamá Claus), que se sumaron con gran calidad histriónica para realizar una divertida obra, sin olvidarnos del grupo de asistentes de la función: Brandon, Jared y Ximena.
Las actividades que se realizaron fueron: «Mural manita por manita», «Adorno de mi esfera» además, se quebraron 7 piñatas, se entregaron aguinaldos y pelotas a todos los niños presentes..
Agradecemos a la Directora Mtra. María Isabel Gómez Torres, Directora del plantel por sus atenciones y por permitirnos coadyuvar a la formación socio-cultural de los alumnos.

¡Guízar y Valencia, creando experiencias inolvidables y formando líderes con corazón!