BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD

GUÍZAR Y VALENCIA

Mensaje de Rectoría

 

El compromiso con la sociedad de egresar jóvenes con sueños cumplidos y aptos para enfrentar los nuevos retos que la modernidad exige, con conocimientos y habilidades adquiridos que les permita lograr excelentes resultados en el desarrollo del emprendimiento, la dirección y ejecución de grandes proyectos, con la capacidad de razonamiento para una adecuada toma de decisiones, las propuestas de mejora en los procesos, propuestas de actualización y que aporten soluciones a problemas que afecten a la sociedad. Estos y muchos otros temas de impacto en la labor cotidiana que enfrentarán, serán escenarios que vivirán en las aulas.

Gracias a la excelencia del personal docente, se conduce al estudiantado hacia rumbos ciertos, claros y respetables con el entorno. Los valores y principalmente la congruencia con el ejemplo de las buenas acciones, construyendo caminos de respeto, honradez, integridad y dignidad para dejar legados de generaciones de egresados aptos y respetables para nuestro país que tanto lo necesita.

El cuidado del medio ambiente como constante y apremiante en la vida de todo ser humano será la etiqueta que nos distingue y obliga a continuar con acciones como ejemplo en pro de nuestra comunidad.

Seguiremos con el estandarte de “no claudicar” de continuar con el impulso de concluir lo iniciado y mejorar siempre lo aprendido.

Dra. Rebeca López Mejía
Directora General de la Universidad Guízar y Valencia