BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD

GUÍZAR Y VALENCIA

Mensaje de Rectoría

Comprometidos con la sociedad, nos dedicamos a formar jóvenes que no solo sueñan, sino que hacen realidad sus aspiraciones. Preparados para los desafíos de la modernidad, nuestros estudiantes se gradúan con un arsenal de conocimientos y habilidades que les permiten destacar en el emprendimiento y liderar proyectos significativos. Con un pensamiento crítico agudo, están listos para tomar decisiones acertadas, mejorar procesos y actualizar prácticas, siempre con el objetivo de contribuir soluciones a los retos sociales.

En nuestras aulas, no solo se enseñan materias, se viven experiencias que marcan la diferencia en la vida profesional de nuestros egresados. Gracias a la excelencia de nuestro personal docente, guiamos a los estudiantes por caminos de certeza y respeto, inculcando valores y demostrando con el ejemplo la importancia de la congruencia. Juntos, construimos un legado de respeto, honestidad, integridad y dignidad, formando generaciones de profesionales que nuestro país merece y necesita.

La sostenibilidad ambiental es más que una asignatura; es un compromiso que nos define y nos motiva a liderar con el ejemplo, promoviendo acciones que benefician a nuestra comunidad y al planeta.

Nuestro lema es perseverar sin desfallecer: seguir adelante con la determinación de completar lo que hemos comenzado y de superar constantemente lo que hemos aprendido.

Dra. Rebeca López Mejía
Directora General de la Universidad Guízar y Valencia